El sistema está creado de tal manera que cualquier usuario registrado puede adquirir créditos que le servirán para reservar y comprar tus servicios desde el sitio web. A continuación, aprenderás a identificar estos elementos clave:



  • Servicios


En el panel de administrador podrás registrar todos tus servicios y sub servicios (servicios subordinados). Para que tus usuarios puedan reservarlos, cada servicio deberá estar asociado al menos a un tipo de crédito.



  • Créditos


Son las "monedas" del sistema y permiten al usuario reservar clases y/o servicios.

Puedes crear créditos diferentes para cada tipo de servicio, de tal manera que sólo servirán para los servicios que tú decidas.



Ejemplo:


  • Creas un nuevo crédito llamado "Box" y decides que los servicios aplicables para este sean: "box matutino", "box teens" y "box mixto". Si el usuario compra este crédito podrá reservar todas las clases seleccionadas, pero si intenta reservar una clase de yoga, no podrá hacerlo. Necesitaría adquirir el tipo de crédito adecuado.



  • Reservas


Una vez que el usuario haya adquirido créditos podrá usarlos para reservar los servicios aplicables y se irán descontando conforme los use. Consulta cómo ver los créditos que tiene cada usuario aquí. 


Si tienes algún problema relacionado a la compra de los usuarios, puedes consultar las posibles causas y soluciones aquí.